Lunes 15 de febrero.
Visita el colegio una mujer francesa colaboradora de Médicos Sin Fronteras, una ONG que intenta ofrecer atención médica a todas las personas, especilmente a las que se encuentran en países subdesarrollados o asediados por las guerras.
La chica nos informo de todos los proyectos de MSF y dio mucha información interesante de como actúan en casos de desnutrición infantil, como las barritas con nutrientes y la pulsera que medía la masa corporal y esas cosas, ademas de un vídeo de como actúan en campamentos africanos, aunque el documento no se oyera muy bien. También intento que alguien participara con ellos, dándonos boletines de información y subscripción a MSF.
En mi opinión, la charla fue larga, aunque vino bien porque nos saltamos una hora de clase. Dejando aparte este tema, la chica se explico muy bien, teniendo en cuenta el considerable número de personas que asistimos a la charla, y que era la primera vez que daba una conferencia, además me entere bastante bien de las cosas que realiza esta ONG, de la cual había oído hablar mucho pero no sabía mucho acerca de ella.
Categories:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Larga?¿Saltarse una clase? Demasiada sinceridad, ¿no?
Es que soy un reportero muy objetivo, no como los del los periódicos esos de El Mundo y el ABC.